Coaching orgánico

¿En qué consiste?
Es una herramienta de desarrollo personal que busca una comprensión amplia sobre ti y tu entorno, para que logres los propósitos que traigas al proceso de coaching. Esta metodología permite crear una transformación profunda a través del desenvolvimiento espiritual, anímico y físico; expansión para romper con patrones limitantes, llevando a un equilibrio interno que facilita el fluir en la propia vida.
Nuestra profesional es Jasmin Pardakhty, quien es Coach Orgánico, con experiencia en el área y numerosos casos de éxito con sus clientes.
La modalidad de las sesiones es online, a través de la plataforma de Zoom.
Valor sesión: $35.000 
Cada sesión tiene una duración de una hora, y la cantidad de sesiones variará dependiendo de la persona y el propósito que la lleve a iniciar el proceso de coaching. Esto se acordará en la primera sesión, siendo el tope 10 sesiones en un proceso de coaching.

Carta astral

La Carta Astral es una gran herramienta de autoconocimiento que te permite conocer a profundidad diferentes áreas de ti, ayudándote a direccionar tu vida de manera más consciente. Te muestra tus virtudes, potenciales y los aspectos que debes trabajar, y sanar en ti!.

En el caso de los niños, la lectura de Carta Astral es una gran herramienta de ayuda a los padres, para poder guiar y potenciar a sus hijos de manera más personalizada según sus necesidades de alma.

Valor Lectura: $35.000

¿Qué datos se necesitan para poder hacer una lectura de Carta Astral?

🔅 Hora de nacimiento.
🔅 Fecha de nacimiento.
🔅 Ciudad donde naciste.